Shepherd Smith Edwards & Kantas LTD LLP: Reclamos v. Brookstreet

Demandas por parte de inversionistas públicos privados han sido sometidos últimamente por parte de la firma de abogados de Shepherd Smith Edwards & Kantas LTD LLP, LLP. Ya se han tomado los pasos necesarios para llevar a cabo una gran acción legal en contra de Brookstreet Securites y otros acusados. Los reclamos y las grandes demandas denominadas en los Estados Unidos como “Class Action” son con relación al uso impropio de margen, también la comercialización no autorizada y algunas otras malas actividades en relación con las cuentas de los clientes en Brookstreet Securities.

Supuestamente, las transacciones aparecieron simplemente en las cuentas de los clientes, las llamadas “margin calls” de pronto aparecieron, y como resultado las cuentas entonces fueron liquidadas y ahora los clientes pudieran encarar los reclamos de que ellos tienen una deuda con Brookstreet y su firma intermediaria. En otros casos, los clientes creyeron que tenían sus inversiones seguras, inclusive garantizadas por el gobierno, los inversionistas fueron luego sorprendidos más tarde al descubrir que sus inversiones tuvieron que ser vendidas para poder cubrir la deudas causadas por las llamadas “margin calls” .

Si Usted ó alguien que usted conoce a ha perdido dinero como resultado de las inversiones con Brookstreet, por favor contacte inmediatamente a nuestras oficinas de Shepherd Smith Edwards & Kantas LTD LLP, LLP. 
Contact Us
Free Consultation: (800) 259-9010